Tratamiento de fisura anal

Todos nuestros métodos están ampliamente avalados

shutterstock_341508371La fisura anal es como una úlcera situada al final de tracto anal que ocasiona grandes molestias pese a que tiene un pequeño tamaño. Estas úlceras suelen estar localizadas en el margen anal posterior y anterior.

El dolor que se produce debido a esta fisura desencadena una contracción en la musculatura anal, que impide una adecuada cicatrización. Debido a ello, los tratamientos están dirigidos a mitigar esta contractura muscular.

En Clínica de coloproctología, obesidad y diabetes contamos con diversos tratamientos para revolver las fisuras anales. Dependiendo del grado de contractura y de donde se suela producir, procederemos a realizar aplicarle el tratamiento más conveniente con la atención más personalizada.

Todos nuestros métodos están ampliamente avalados. Pida información sobre nuestros tratamientos de fisura anal y deje de padecer esos molestos dolores. En nuestra clínica de Murcia contamos con las últimas técnicas para solucionar esta y otras cuestiones pertinentes al tracto intestinal.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 415