Gastrectomía Tubular

El estómago quedará ampliamente reducido

Gastrectomia tubular en MurciaLa gastrectomía tubular es una técnica restrictiva que consiste en la resección del 80% del volumen del estómago, consiguiendo minimizar la capacidad del estómago hasta unos 150-200 centímetros cúbicos. De esta manera, se logra perder peso de manera prolongada y constante en el tiempo.

El estómago quedará ampliamente reducido con una forma de tubo, lo que producirá esa sensación de saciedad mucho antes. Asimismo, causa algunos efectos independientes a la pérdida de peso, como el cambio al metabolizar la glucosa que favorece la remisión de diabetes en el 60% de los casos.

Conozca todos los beneficios que conlleva esta intervención contando con el mejor equipo de especialistas en Murcia. Nuestros expertos le proporcionarán una comunicación constante sobre el procedimiento, con el fin de proporcionar un servicio altamente personalizado y de calidad.

En Clínica de coloproctología, obesidad y diabetes contamos con una dilata experiencia realizando la gastrectomía tubular, infórmese ahora con nuestros especialistas sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 415