Cirugía Laparoscópica

  • Cirugía de la obesidad Cirugía de la obesidad El procedimiento que proporcionamos con la cirugía de la obesidad le ayudará a perder peso de una manera eficaz, manteniendo esta pérdida de manera constante. Realizaremos un seguimiento periódico con el fin de conocer la evolución. Cirugía de la obesidad en Clínica de obesidad y diabetes.
  • Bypass gástrico laparoscópico Bypass gástrico laparoscópico El Bypass gástrico es considerada como el “patrón oro” por la durabilidad de los resultados. Con esta técnica se reduce el estómago hasta 20-30ml y conseguirá comer menos y estar saciado mucho antes. Infórmese con nuestro equipo de médicos. Bypass gástrico laparoscópico en Clínica de obesidad y diabetes.
  • Gastrectomía Tubular Gastrectomía Tubular La gastrectomía tubular es una técnica restrictiva que consigue minimizar la capacidad del estómago hasta unos 150-200 centímetros cúbicos. Logrando perder peso de manera prolongada y constante en el tiempo. Gastrectomía Tubular en Clínica de obesidad y diabetes.
  • Cirugía de la diabetes Cirugía de la diabetes En la Clínica de obesidad y diabetes estamos especializados en una intervención para tratar la diabetes tipo 2 y eliminar la necesidad de aportes de insulina. De esta manera, se regulan los niveles de glucosa en sangre al limitar la absorción de alimentos en el tubo digestivo.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 415