Cirugía de la diabetes

Intervención para tratar la diabetes tipo 2

En la Clínica de obesidad y diabetes estamos especializados en una intervención para tratar la diabetes tipo 2 y eliminar la necesidad de aportes de insulina. De esta manera, se regulan los niveles de glucosa en sangre al limitar la absorción de alimentos en el tubo digestivo.

La cirugía de la diabetes es uno de los métodos más efectivos para el tratamiento de la diabetes tipo 2 cuando está asociado a la obesidad. Con esta intervención conseguimos restaurar el control de la glucosa mediante una combinación de una restricción calórica, un aumento de la secreción de insulina y un aumento de sensibilidad a la insulina.

En nuestra clínica médica ubicada en Murcia estudiamos su caso de manera detallada para saber si la cirugía de la diabetes es la intervención más ajustada a sus necesidades o si necesita un tratamiento alternativo. Le atenderemos con total seriedad y eficacia, estando a su disposición para resolver cualquier duda y buscando su confianza.

Si quiere obtener más información sobre la cirugía de la diabetes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus preguntas. Llame al 968 915 415 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

968 915 415